Brindamos los servicios esenciales que necesita todo propietario de piscinas, acorde al tipo y a las condiciones que se acuerden con el cliente, para así satisfacer de manera eficaz todas las peticiones hechas desde el principio.
Los tipos de piscinas más generales que manejamos son:
Piscinas privadas
Se caracterizan por ser para el disfrute de una sola familia, la cual se encargará de su mantenimiento, pudiendo acudir a nosotros con todas sus necesidades y nos encargaremos de solucionar todas las problemáticas que su piscina presente. Además, de que generalmente estas poseen más elementos, como acondicionador climático e iluminación interna (sumergida en el agua).
Piscinas comunitarias
Se encuentran en lugares y públicos y el acceso a ellas es mayor, por ende, el mantenimiento debe ser más profundo y en menos días, a diferencia de las piscinas privadas. En este tipo de piscinas, es fundamental el personal de socorro y emergencia, con el cual contamos; siendo estos evaluados y seleccionados para cumplir con las labores que se establezcan.
Servicios de mantenimiento
Realizamos las labores adecuadas, con el personal mejor calificado, que cuenta con la capacidad de llevar a cabo cualquier tarea en el área de mantenimiento, por lo que les garantizamos:
- Resultados de calidad.
- Profesionalidad y responsabilidad.
Poseemos, además, todos los químicos que requieren las piscinas, sin importar el tipo de que se trate.
Servicios de socorristas
Estas personas, también conocidas como salvavidas, han pasado por la debida preparación y formación para poder ejercer la labor que realizan diariamente. Están debidamente certificados y la experiencia es un factor fundamental, ya que sabemos la confianza que se deposita en ellos: la seguridad, el bienestar y en algunos casos la vida. Por ello, la mejor opción es dejar este trabajo en nuestras manos. Contáctenos y solicite un presupuesto que se adapte a sus necesidades y a la inversión que esté dispuesto a hacer.

